Esta variante comparte con el resto de dietas cetogénicas no sólo la eficacia a la hora de bajar de peso, sino muchos de sus efectos indeseables, por lo que no resulta muy recomendable.
No es sólo que llene tus días de energía y sabor y te ayude a mantener la línea. El zumo de zanahoria es muy rico en carotenoides, vitaminas y minerales que aportan multitud de beneficios para la salud.
Espacios especiales en diseño pero también sostenibles. Ingredientes de mercado (obviamente de temporada), proveedores Km. 0 y políticas "zero waste".
Puede que no sepas identificar las funciones de los principales nutrientes de los alimentos, pero conocerlas es clave para seguir una alimentación saludable.
Utilizada masivamente en todo el mundo como colorante alimentario natural, el achiote no sólo llenará tus platos de color y sabor, sino que también mejorará la salud de todo tu cuerpo.
Priorizan el consumo de frutas y verduras, pero restringen el de otros muchos alimentos saludables, por lo que pueden causar un déficit nutricional. Y en ningún caso preservan la alcalinidad del organismo.
Tomar yogur a diario tiene múltiples beneficios para tu salud. Además de ayudarte a perder peso. Pero, hay que tener cuidado con los que tienen azúcares añadidos.
Rico en ácido oleico y en compuestos con un potente efecto antioxidante, este aceite es la mejor opción para cocinar a altas temperaturas.
Identificar este periodo de transición, que empieza hasta ocho antes años del fin de la regla, ayuda a adelantarse a ciertos síntomas y llegar a la menopausia más preparada para afrontar los cambios.
Congelar el pan transforma su almidón en un prebiótico que nutre tu microbiota intestinal. Descubre cómo aprovechar este beneficio para mejorar tu salud digestiva
Comer en orden los alimentos aumenta la saciedad, por lo que conseguimos menor ingesta calórica y un mayor déficit energético.